Videos Graciosos Hurones!!


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 4 de agosto de 2009

Mi historia.

Hola, presento este blog contando mi historia con estos peludos.
Desde siempre, a mi me han gustodo estos animales tan extraordinarios, aunque sabia muy poco sobre ellos y raramente los veia, pero aun asi, nunca deje de querer tener uno/a.
Pero eran muy caros, y yo no tenia mucho dinero asi que me espere a ser mas mayor.
Mi hermana se registro en un foro de hurones, buscando algun huroncillo en adopcion para poder cuidarlo y darle todo el amor que necesita, asi que un dia en su bandeja de entrada de mensajes privado aparecio una que se llamaba: RE:Hurona.... se trataba de una criadora que habia tenido una hurona que estaba paralitica de las patas traseras, que no podia andar bien, y que si no la adoptabamos, la iba a sacrificar al dia siguiente, despues de leer esto, aceptamos tenerla y la llamamos Lia.
El24 de marzo de 2008 fuimos a por ella, solo tenia dos meses y era una preciosidad.
Fue creciendo en nuestra familia, y aunque tuviese una discapacidad, nunca mordia a nadie, ni desobedecio, era la mejor hurona del mundo.

Lia

Dos meses mas tarde, publicaron un mensaje en el foro diciendo que habia una hurona albina en adopcion. Mis padres al principio no querian, pero les pudimos convencer.
La hurona era una albina llamada Nube de un año y 3 meses que acavaba de ser madre, a la que abandonaro y fue recogida por la perrera estando embarazada.

Nube

Vino por envio urgente mrw desde asturias. Recuerdo muy bien el momento en el que llego, abrimos el tranportin y lo primero que hizo fue morder, morder y morder.... cuando conseguimos tranquilizarla la dejamos con Lia, pero no fue bien, en cuanto Nube vio a Lia le ataco, y inmediatamente fueron separadas...A Nube le costo 1 mes dejar de morde y sociabilizarse con la familia, pero todo el esfuerzo valio la pena, porque debajo de toda esa tristeza y rabia se escondia una bellisima hurona y cariñosa a la que le encanta el agua!
En julio, concretamente, el 28 de julio, fuimos a recoger otros dos hurones, Nuka y Ness, hermanos. Los conoci mientras miraba anuncios y vi que regalaban hembras de 4 meses, asi que sin mas fuimos a por una hembra, pero estando alli saco al los macho tambien y nos dijo que nos regalaba una hembra y el macho nos lo dejaba por 30 euros, asi que nuestros padres nos los regalaron los dos!!

Nuka Ness

Despues de muchos meses de tratamiento con Lia, por su enfermaedad, a Lia se le acavaron las ganas de vivir y no se pudo hacer nada por ella, entonces, en septiembre de 2008 murio...
Despues de esto quedamos muy triste y nos costo mucho superarlo, pero lo conseguimos gracias a Nuka, a Ness y a Nube.
Por fin paso el invierno y con el, el frio, y llego la primavera!! (y el celo :S) jajaja..
Cuando Nuka tenia casi un año entro en celo, y la cruce con un huroncito...1 mes y medio de embarazo psicologico nos dejo muy desilusionados, y como es normal, al finalizar el embarazo, le llego el celo otra vez a Nuka y la llevamos al veterinario, que nos dijo que pincharle hormonas para cortarle el celo no era recomendable, y que podiamos volver a cruzarla otra vez, asi que lo hicimos. Pero esta vez si que quedo embarazada, concretamente tuvo 6 huroncitos preciosos,
4 hembras(2 albinas,1 sable oscura y 1 sable) y dos machos (sables).
Ha pasado ya un mes desde que nacieron y cada dia estan mas preciosos!!!



4 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

(\\_ _/) (\\_ _/)
(=“•“=) (=“•“=)
(“) ? (“) (“) ? (“)

ESTAN GENIALESSSSSSSSS JEJE,
QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE
SALUDOS Y UN ABRAZO PARA VOS
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

Eva dijo...

Muchas gracias!! a, y por si no lo sabias, soy la hija pequeña de Arwen!! jajaj y los bebes de arriba son los de las entradas del universo de arwen!!besooos!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaa mi niñaa que bien te ha quedado el blog de los huroncitoss, besitosss cielo

ARWEN

Anónimo dijo...

Eva ya que copias un texto de una revista y adaptado a los hurones en foros por MI podías tener la decencia de nombrar fuentes :S

Publicar un comentario