Videos Graciosos Hurones!!


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

La cria en los hurones.

Ante todo decir que esta experiencia, no la podreo olvidar nunca, porque a pesar de todo el esfuerzo, la recompensa, siempre es mayo al esfuerzo!!

La vida es como un sueño, por fin nuestra huroncita será mamá. Verdaderamente emocionados contamos los días que faltan para el parto, los niños están impacientes por ver los huroncitos. Hoy nacieron seis bebes, gorditos y sanos. Se parecen a su madre y crecen felices, pronto todos tendrán un nuevo hogar donde les van a dar amor y protección pero... la realidad es muy diferente y en la mayoría de los casos son muchas las circunstancias que convierten nuestro sueño rosa en una gris pesadilla. Partos difíciles, complicaciones tras el alumbramiento, bebes enfermizos y gastos veterinarios hacen que el sueño se marchite. Encontrar un hogar a todos los bebes puede ser una labor gigantesca y posiblemente alguno acabe sus días abandonado tras varios cambios de propietarios.

Aquello de que la naturaleza es sabia no se dijo para los hurones. El hurón es una especie con muchos años de domesticación que han adormecido muchos de sus instintos naturales y el parto y la crianza no siempre salen bien, aunque sean algo “natural”. Hay huronas que no saben cuidar de sus hijos, se niegan a dejar que mamen o pueden incluso hacer daño a los bebes.

Otro factor a tener en consideración son las enfermedades genéticas. Las enfermedades genéticas se transmiten de padres a hijos y pueden ser muy graves, incluso mortales. Se trata de enfermedades que el profano no sabe distinguir y aún pareciendo los padres saños pueden transmitirse a sus hijos.

Por el egoísta placer de observar cómo nacen unos bebes puedes haber criado hurones que a la larga desarrollan enfermedades ¿te imaginas cuanto sufrimiento puedes ocasionar en los hogares que adoptaron a tus bebes con ilusión y esperanza de tener un animal saludable y alegre, al encontrarse con un enfermo crónico?

Antes de criar con tu hurona deberás acudir a un veterinario especialista que le haga análisis hormonales, radiografías y análisis de sangre ¿Qué eso cuesta mucho dinero? Traer al mundo unos bebes que sólo van a sufrir es mucho más grave. Además todas esas pruebas las tiene que realizar también el macho que será padre de la camada, puesto que las enfermedades genéticas son transmitidas por ambos padres.

Preparando a la mama

Para ser cubiera la hurona tiene que encontrarse en perfectas condiciones de salud, con todas las vacunas en regla, en excelentes condiciones de peso, nada de obesidad. En caso contrario arriesgas la vida de la hurona que puede tener dificultades durante el parto.

Tu tiempo

Tras el parto vas a necesitar mucho tiempo para cuidar de la madre y sus bebes. Durante la preñez la hurona necesita un alimento especial para madres gestantes y un aporte extra de vitaminas y minerales. Periódicamente la debes llevas a la clínica para que mediante una ecografía el veterinario evalúe el desarrollo del embarazo y el correcto crecimiento de los fetos. ¡Nuevos gastos!

Posiblemente el parto tenga lugar de madrugada y debas permanecer toda la noche en vela, incluso puede durar más de esa noche y tengas que faltar al trabajo o no puedas llevar a los niños al colegio. Nunca se debe dejar sola a una hurona durante el parto, ya que son muchas las complicaciones que se pueden presentar y poner en peligro su vida y la de sus bebes.

Además es necesario vigilar constantemente que la hurona agotada por los pujos del parto no descuide a sus pequeños. Lo ideal es dormir junto a la hurona los primeros días, hasta tener la seguridad de que todo está normalizado.

¿Y si hay problemas?


Muchas huronas necesitan una cesárea para tener sus bebes. La cesárea se practica en dos supuestos relativamente comunes, la muerte de los embriones dentro del vientre materno, que exige su rápida extracción para evitar una septicemia, y la distocia, una situación más común. Se conoce como distocia cualquier complicación relativa al parto, puede ser fetos mal colocados, presencia de un feto demasiado grande para poderlo expulsar, canal pélvico estrecho en la hurona o inercia uterina (falta de pujos). En estos casos, si no se interviene con urgencia, frecuentemente se produce la muerte de la madre.

Si la madre rechaza a los bebes o no es capaz de criarlos tendrás que hacerlo tú a biberón, todos sabemos que esto no es precisamente fácil en hurones. Ármate de paciencia, deberás permanercer día y noche al lado de los cachorros y cada dos horas darles de comer, controlar que no pasan frío, que no tienen hambre, vigilar que hacen sus necesidades y ayudarles a ello con la ayuda de un algodón humedecido y con él frotar con suavidad sus genitales. Los bebes pueden estar estreñidos o tener diarrea, y tienes que saber cómo actuar en cada caso.

Los gastos

Y no podemos olvidarnos de los gastos, tendrás que atender a la factura del veterinario antes de la monta, durante el parto y tras el nacimiento de los pequeños. Vacunar y desparasitar (esto último sólo si es necesario) a la hurona antes de la monta. Ofrecer una alimentación especial a la hurona mientras está gestante y otro durante la lactación de los bebes. Realizar un chequeo médico de la hurona y sus hijos tras el parto. Cirugía en caso de necesitar cesárea, una intervención quirúrgica que tiene un costo elevado.

Otros problemas común es la falta de calcio, es algo que debemos tener en cuenta, la hurona ahora necesita un mayor aporte de calcio para que los bebes crezcan adecuadamente, otro tema a tener en cuenta en el ácido fólico, la hurona necesita cubrir sus requerimientos para que los huroncitos no tengan problemas de espina bífica y en el tubo neuronal.

No te asustes, porque aún pueden presentarse más complicaciones. Tu huroncita puede tener piometra, una enfermedad infecciosa producida por bacterias, que se caracteriza por la presencia de pus dentro de la cavidad del útero. Si la intervención quirúrgica es rápida las posibilidades de supervivencia son altas. Será necesario extirpar los ovarios y el útero (ovariohisterectomía). Pueden no obstante aparecer otras complicaciones como insuficiencia renal, peritonitis y en el peor de los casos morir durante la cirugía posterior o posteriormente.

Espacio para la nueva familia

La hurona no puede parir en cualquier sitio, vas a necesitar una paridera limpia, higiénica, cómoda y segura, situada en una habitación donde la madre y sus bebes no sean molestados por la vida cotidiana de la familia. Los bebes no deben hacer en el garaje ni en el exterior, pues necesitan de limpieza y estar al abrigo de corrientes de aire y cambios bruscos de temperatura. Cuando los bebes crecen comienzan a salir del nido, a morder todo lo que encuentran a su alcance y a defecar donde mejor les viene. Esto puede durar meses, pues no resulta fácil encontrar un hogar para todos los bebes

Suma y sigue

¿Llegar hasta aquí te ha supuesto un gran esfuerzo? Pues aún falta lo más difícil, encontrar un hogar a los pequeños. ¿Conoces a las personas que se van a quedar a tus cachorros? Ellos deberán cuidarlos y quererlos durante toda su vida. Tú has asumido la responsabilidad de que tu hurona traiga al mundo esos bebes y eso te hace responsable de su suerte. ¿Qué vas a sentir si un unos meses más tarde te enteras de que ese bebe regordete y feliz que tanto has mimado terminó abandonado en la calle?

Si después de leer esto sigues pensando que criar una camada es un sueño rosa, sé objetivo, no idealista o ingenuo, afronta tu responsabilidad con madurez, acepta tanto los gastos económicos como el compromiso ético que adquieres con los cachorros. Recuerda que el origen de la mayoría de los hurones abandonados está en camadas criadas por particulares que pensaron como tú que era muy bonito que su huroncita fuese mamá.

Y si de verdad quieres ver feliz a tu hurona junto a ti y seguir dándole afecto y cuidados toda su vida, disfrutando de su amor y fidelidad, lo que mejor puedes hacer es pensar en su ESTERILIZACIÓN para que no pueda criar, esto último siempre y cuando la hurona tenga la edad y condiciones adecuadas. Las huronas no tienen ansia por ser madres ni tampoco se traumatizan si no tienen cachorros.

Criar una camda no debe ser el egoísta placer personal de disfrutar de los cachorros, sino una obra de responsabilidad respecto a su futuro.


FUENTE


Despues de haber leido esto, si estais preparados, adelante, porque despues de todo es precioso criar con hurones...Despues de decir esto os voy a premiar con fotos de la cria que tengo en estos momentos, y que por desgracia se van a ir todos de casa....


http://img16.imageshack.us/img16/1952/foto0101z.jpg


http://img195.imageshack.us/img195/2964/foto0084l.jpg


http://img195.imageshack.us/img195/3474/foto0096.jpg


http://img195.imageshack.us/img195/7536/foto0090t.jpg


http://img190.imageshack.us/img190/1720/foto0098pbs.jpg


http://img12.imageshack.us/img12/7945/foto0123i.jpg


http://img158.imageshack.us/img158/2087/foto0124.jpg


http://img158.imageshack.us/img158/4154/foto0139h.jpg



http://img119.imageshack.us/img119/1339/foto0172.jpg


http://img119.imageshack.us/img119/1176/foto0176.jpg


http://img246.imageshack.us/img246/7540/foto0177.jpg


http://img18.imageshack.us/img18/2299/foto0179jfp.jpg


http://img119.imageshack.us/img119/6868/foto0180.jpg


http://img232.imageshack.us/img232/1599/foto0181.jpg


http://img119.imageshack.us/img119/5290/foto0188.jpg


http://img18.imageshack.us/img18/4821/foto0191.jpg



http://img195.imageshack.us/img195/6667/foto0197f.jpg


http://img195.imageshack.us/img195/2024/foto0200o.jpg



http://img208.imageshack.us/img208/8645/foto0262c.jpg



http://img23.imageshack.us/img23/885/foto0264.jpg



http://img193.imageshack.us/img193/373/foto0266.jpg


http://img23.imageshack.us/img23/615/foto0269s.jpg


http://img231.imageshack.us/ifs/8532/img189/4/foto0274.jpg


http://img35.imageshack.us/img35/2675/foto0277.jpg


http://img193.imageshack.us/img193/9339/foto0283w.jpg


http://img91.imageshack.us/img91/2136/foto0284.jpg


http://img91.imageshack.us/img91/3687/foto0291g.jpg



http://img23.imageshack.us/img23/930/foto0294b.jpg


http://img200.imageshack.us/img200/205/arwend.jpg


http://img73.imageshack.us/img73/8874/caleba.jpg


http://img181.imageshack.us/img181/3829/brownie.jpg


http://img193.imageshack.us/img193/9049/foto0034u.jpg


http://img31.imageshack.us/img31/4234/loewe2.jpg


http://img24.imageshack.us/img24/8636/shinex.jpg


http://img91.imageshack.us/img91/1583/foto0020m.jpg


http://img30.imageshack.us/img30/4656/foto0031uir.jpg


http://img30.imageshack.us/img30/5863/foto0034s.jpg


http://img25.imageshack.us/img25/3025/foto0336c.jpg



http://img34.imageshack.us/img34/3654/foto0357ikf.jpg


http://img43.imageshack.us/img43/9918/foto0363.jpg


http://img30.imageshack.us/img30/8072/foto0366.jpg


http://img25.imageshack.us/img25/3153/foto0371.jpg


http://img25.imageshack.us/img25/7207/foto0375o.jpg


http://img91.imageshack.us/img91/9236/foto0382.jpg


http://img41.imageshack.us/img41/7038/foto0400w.jpg


35 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

●__●__●__●__●_
●______________________)))
●_____________________░░░░
●___________________░░░░░░█
●__________________░░░(●)░███
__________________░░░░░░██
________________░░░░░░░
______________░░░░░░░░░
_________░░░░ ████ ░░░░
______░░░░ ████ ░░░░░░
___░░ ████████ ░░░░░░
_____░░░░░░░░░░░░░
___░░█░░░░░░░░░░
__░░█░░_████__▌▌_████
_░░█░░██_████__████__██
░░█░██__████████████__██
░█░██__██████████████__██
░░██__███●●██__██
░__██__███████████████__██
______██__███●●████__██
_______██__██████████__██
_________██__███████__██
___________██__████__██
_____________██__█__██
_______________██_██
_________________██
UNAS BELLEZAS LOS HURONCITOSSSSSSSS, GENIALES LOS CONSEJOS HAY QUE ARMARSE DE CORAJE Y PACIENCIAAAAA Y MUCHO AMORRRRRR
BESITOSSSSSSSSS
CHRISSSSSSSS

ღ╬ Jessica ╬ღ dijo...

Que bellossssssssss si vivieras mas cerquita te pediria uno para miiiiiiiii, que lindooooooooossssssssssssss besitosss a todos los huronsitosss

Anónimo dijo...

estan bellisimos tus nuevos bebes de donde eres me gustaria adoptarte o comprarte un huroncito
mi mail: lindangel5@hotmail.com

Sanchete dijo...

Que blog tan encantador, me encanta!

http://www.unavidadefieras.com

Leonor dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco

"●_Ô- dijo...

extraño a mi hurona!! :( buaaa que lindo bloooggg!!!

Anónimo dijo...

Thеre's barely any so Burn Cd as visitors who do not see lol :D
My webpage ... Nintendo DS

Anónimo dijo...

Great post.
Also see my site :: buy cigarettes online

Anónimo dijo...

I must thank you for the efforts you have put in writing this website.
I'm hoping to view the same high-grade blog posts from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my own, personal website now ;)
Feel free to surf my page buy cigarettes online

Anónimo dijo...

This is really attention-grabbing, You are an overly
skilled blogger. I have joined your rss feed and look ahead to
in the hunt for extra of your fantastic post. Also, I have shared your web site in my social networks
Here is my blog post :: free iphone

Anónimo dijo...

Good information. Lucky me I found your blog
by accident (stumbleupon). I've book-marked it for later!
Also see my web page - piano lessons

Anónimo dijo...

If some one wishes to be updated with newest technologies then
he must be go to see this website and be up to date every day.
my page: erinmore

Anónimo dijo...

Just want to say your article is as astonishing. The clearness to
your submit is just cool and that i can suppose you're an expert in this subject. Well along with your permission allow me to take hold of your feed to keep up to date with coming near near post. Thanks a million and please continue the rewarding work.
My web page: amphora tobacco

Anónimo dijo...

Heya just wanted to give you a quick heads up and let you
know a few of the pictures aren't loading properly. I'm not
sure why but I think its a linking issue.
I've tried it in two different web browsers and both show the same results.
My web blog ; http://www.yourtobaccosstore.com/

Anónimo dijo...

I pay a quick visit every day a few blogs and sites to read articles,
but this webpage offers feature based posts.
my website > samson tobacco

Anónimo dijo...

My relatiνes all the time say that I am killing my time hеre at net, eхceрt ӏ
know I am getting familiarity eѵeryday by reading theѕ good artіcleѕ.
My web-site : m3izerox.se

Anónimo dijo...

Lättare döljer en nintendo gаmecube sin κlοkhet än en galnіng sіn vanvett lmao :
)
my website :: http://www.rejoy.Se/gamecube/gamecube-reservdelar/gamecube-Laser

Anónimo dijo...

assаssіns сrееd гevaltions is the pгοper optiοn ;)
Here is my website ; Nintendo DS Lite

Anónimo dijo...

Wheneνer in Thе caріtal city, ехecute
like the nintеndο wii u do lol
Also visit my blog : PSP 1000

Anónimo dijo...

Thаnks , I've just been looking for information approximately this topic for ages and yours is the best I have found out so far. But, what about the conclusion? Are you certain in regards to the supply?
Feel free to surf my web site - Backlink Software King

Anónimo dijo...

Thanks for all detailed info, here is one cool website which i wanted to share with all poptropica

Anónimo dijo...

Pгoсееd, builԁ your x360key !
rоfl :-)
Also visit my web page ... Sony PS3

Anónimo dijo...

Take delight in thy Nіntendo Wiі U as thyself
lоl=)
Look at my blog : Nintendo Wii-U

Anónimo dijo...

PSTwo -- A Вoаrԁ Of 13 Inexperienced In
Law Who Arе Askeԁ about Their own Legal Standpoint
lol :-)

Here is my ρage ... Microsoft Xbox 720

Anónimo dijo...

Its as easy as pie''when you have a group of programmers diligently working
like all get out day and night trying to discover
exactly how Microsoft generates their activation
codes. All you have to do is signup and you can get your Free
XBox Live just by completing a fewsurveys.

This method is a one time registration to our General
Gaming Forum.

My webpage; free xbox live codes

Anónimo dijo...

An external thrombosed hemorrhoid generally develops over
time. The free report that they are offering is more than
enough to justify a quick trip to their website.
In most cases hemorrhoid treatment includes endoscopy or surgery.


Also visit my web page; non medical treatment for piles

Anónimo dijo...

Some, however, will try to take over the garden bed. Individuals who have suffered with
acne look forward to the day when they can look in the mirror and
see skin that is pimple and blemish-free. Extended hair
can cause your physique pimples to get worse if you do not wash it typically, and make confident that it
is genuinely cleanse.

Feel free to visit my site Skin tag Removal

Anónimo dijo...

Smartlipo laser assisted liposuction melts those stubborn pockets of fat and tightens the skin.
Water, suction, laser, massage and now there is the electric muscle inspiration.
The best way of dealing with cellulite & stretch marks ( is by choosing a treatment option and sticking
to it.

my webpage Strecth marks

Anónimo dijo...

Since the housing crisis, Bob's house is now worth only $50,000

Also visit my weblog - six flags magic mountain birthday coupons

Anónimo dijo...

It's really very complicated in this busy life to listen news on TV, therefore I just use internet for that purpose, and take the most recent information.

Here is my website ... mederma stretch mark therapy

Anónimo dijo...

Please let me know if you're looking for a author for your site. You have some really good posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd love to write some material for your blog in exchange for a
link back to mine. Please shoot me an email if interested.
Kudos!

Feel free to surf to my site; how to get pregnant fast

Anónimo dijo...

hey there and thank you for your info – I have definitely picked up something new
from right here. I did however expertise a few technical issues using this web site, since I experienced to reload the web
site a lot of times previous to I could get it to load correctly.

I had been wondering if your web host is OK?
Not that I am complaining, but slow loading instances times
will very frequently affect your placement in google and could damage your quality score if ads
and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to
my e-mail and could look out for much more of your respective fascinating content.

Make sure you update this again soon.

Take a look at my blog post - lloyds pharmacy

Anónimo dijo...

Finding the rіght shade of puгple wіll be easier
with ѕome assіstance from youг lаdies іn
wаiting. It might not be idеal from the bridе's perspective, but it beats having a miserable maid of honor pouting in the wedding photos. You can find cheap yet elegant bridesmaid dresses in UK without any hassle.

Also visit my webpage ... Black Bridesmaid Dress

Anónimo dijo...

Findіng thе right shade of purplе ωіll be easiеr with some
assistаncе from your lаdies in ωаіting.
It might not bе idеal from the bride's perspective, but it beats having a miserable maid of honor pouting in the wedding photos. You can find cheap yet elegant bridesmaid dresses in UK without any hassle.

My web blog; Black Bridesmaid Dress

Anónimo dijo...

Αttempt those firѕt before inνеstigating laseг therapy.
Some of the pορular aging trеаtments аre Bоtox injeсtions anԁ face lifts.
Thіs company just so hapрens to be bacκed by the oωneгs of Outback
Restaurants аnԁ rumoгs are sωiгling
arounԁ that Sandгa Bullocκ herself may bе a spoκesperson for this nеw linе of skin care proԁucts.

Publicar un comentario en la entrada